Oscura como la noche
se acerca la soledad
y por las calles se oyen
palabras de libertad.
Nunca he tenido un blog, y la verdad es que no sabía muy bien como comenzar, así que en primer lugar he copiado un fragmento de una cancion de Medina Azahara llamada Palabras de libertad. He decidido utilizar este fragmento ya que es el que da nombre al encabezamiento de mi blog, y para mí no sólo significa mucho esta cancion, sino que, a pesar de no tener muy claro que temas abordaré en este blog, la libertad a la hora de expresar mi opinión será el común denominador de todas mis publicaciones, y espero que en el caso de tener algún comentario, también sean escritos desde la sinceridad y por descontado, el respeto.
Espero tratar todo tipo de temas: música, historias, actualidad, literatura, y también vivencias personales. Según dicen las malas experiencias se escriben, las buenas se viven, pero en mi caso espero poder compartir tanto las unas como las otras de la mejor forma posible.
Y finalmente sólo quiero agradecer a Dawa su apoyo y amistad incondicional, y también el aguante que tendrás para leer este blog o almenos su primera actualización :)
¡Saludos!