jueves, 5 de agosto de 2010

Saludos :)

Oscura como la noche
se acerca la soledad
y por las calles se oyen
palabras de libertad.


Nunca he tenido un blog, y la verdad es que no sabía muy bien como comenzar, así que en primer lugar he copiado un fragmento de una cancion de Medina Azahara llamada Palabras de libertad. He decidido utilizar este fragmento ya que es el que da nombre al encabezamiento de mi blog, y para mí no sólo significa mucho esta cancion, sino que, a pesar de no tener muy claro que temas abordaré en este blog, la libertad a la hora de expresar mi opinión será el común denominador de todas mis publicaciones, y espero que en el caso de tener algún comentario, también sean escritos desde la sinceridad y por descontado, el respeto.
Espero tratar todo tipo de temas: música, historias, actualidad, literatura, y también vivencias personales. Según dicen las malas experiencias se escriben, las buenas se viven, pero en mi caso espero poder compartir tanto las unas como las otras de la mejor forma posible.
Y finalmente sólo quiero agradecer a Dawa su apoyo y amistad incondicional, y también el aguante que tendrás para leer este blog o almenos su primera actualización :)
¡Saludos!

8 comentarios:

  1. ¡O mi pequeñaaaa a sucumbido a la oscuidaaad! (yo como siempre dando el cante xD).
    Ahora en serio, será un placer seguirte por estos lares, y metete en esa cabecilla que tienes, que lo haré con gusto, ni coacciono a nadie para que te lea ni yo leo algo que no me agrade.
    En cuanto a lo que has dicho ooo bisharraconcia *-* te puedo asegurar que la gratitud es mutua... ¡ja! ... distancia.
    Besos Mil.
    =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Si, yo sucumbo pero tu no,así que algo tendré que hacer contigo!
    Gracias por pasarte, lo bueno de tener el blog es que ahora podré seguir más de cerca el tuyo, muahaha, aunque no podré firmar como anónima para luego poner mi nombre...pero bueno...xD
    Lo dicho, gracias por leer y firmar, un bechito :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno pos si no puedes firmar como anonima nosotros aremos como si no ubieramos leido el nombre jajaja.Lo dixo bienvenido al club y cuidadito q sto enganxa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Xokero =) a ver si me puedo pasar más por aquí, que últimamente tengo internet en mi contra u.u

    ResponderEliminar
  5. Que te iba a decir yo enanoide... aaa si... pásate por mi blog que tienes un regalito ;P xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. con ganas d ver como avanza el blog va a tener buena pinta.
    espero k hagas muxisimas entradas eso significara k el blog va bien. Yo tb tengo uno no es tan profundo como el de xokero y dawa, pero es entretenido asi k s t apetece t pasas y t echas unas risas. SUERTE CON EL BLOG!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pelirrojonciaaaaa que esto se te acumulaaaa (sí que pasa te doy trabajo para cuando puedas estar por aquí en condiciones XDDDDD).

    Ains que se te echa de menitoz muhé. Muuacks!

    ResponderEliminar
  8. Es una pena que no puedas comentar ni publicar nada. A ver si arreglas el internete. saludos

    ResponderEliminar